Terminado un traumático 2.021 cargado de limitaciones en nuestras rutinas familiares, sociales y profesionales motivadas por el virus Covid y sus permanentes mutaciones, afrontamos este nuevo año cargados de esperanza y en el convencido deseo de paliar al máximo sus efectos.
Esta nueva etapa nos obliga a extremar las precauciones y marcar nuevos controles para mejora nuestra eficacia. La limpieza e higienización en nuestros trabajos es revisada, intensificando los controles y remitiendo de forma inmediata por medio de nuestro programa work control cualquier mínima anomalía detectada, aplicando las soluciones que consideramos mas efectivas y notificando si procede a nuestro cliente el problema y la acción correctora.
Vivimos laboralmente una situación que nos ha afectado de forma totalmente imprevista y desde el comiezo afrontamos con éxito paliar sus efectos y evitar que las areas de trabajo de nuestros clientes se vieran afectadas seriamente.
Seguiremos vigilantes de forma permanente en el convencimiento de ser la vanguardia en la salvaguarda laboral de quienes nos contratan.
Póngase en contacto con nosotros y buscaremos la solución que más se adapte a su necesidad.